Davix CryptoSignals

coinmarketcap earn

CoinMarketCap Earn – Gana Band Token por estudiar

La plataforma CoinMarketCap lanzó su sección de Earn, una nueva plataforma que entregará recompensas a l@s usuari@s que aprendan sobre criptomonedas con sus contenidos.


Según la información presentada por la plataforma, al completar los contenidos podrás participar de un pozo total de $160.000 dólares en tokens BAND.

Lo anterior será, siempre y cuando completes satisfactoriamente los cuestionarios, cuyas respuestas se obtienen viendo videos educativos sobre criptomonedas, Blockhain, DeFi, oráculos y temas similares.

Los contenidos tienen relación con las características de la blockchain y del token Band. Este es uno de los más exitosos de los últimos meses. Aunque, se supone que el programa es de largo plazo y tendrá otros contenidos con el tiempo.

Hemos completado el primero de los contenidos y son bastante sencillos, pero lamentablemente solo están en idioma inglés.

Al proporcionar una plataforma para educar a los usuarios de CoinMarketCap sobre las criptomonedas, CoinMarketCap puede aumentar la amplitud del conocimiento sobre la industria cripto, lo que respalda el objetivo de mostrar la revolución cripto en cada paso del camino”.

CoinMarketCap, 2020.

Las razones del programa CoinMarketCap Earn

La adopción de nuevas innovaciones tecnológicas como son las criptomonedas, tienen un importante periodo de aprendizaje y de clasificación de la información. Este programa aporta con ese objetivo.

El portal CoinMarketCap que está enfocado en realizar un seguimiento de la capitalización de diferentes criptomonedas, medir la cantidad de operaciones que las utilizan y registrar el precio actual convertido a monedas fiduciarias; es una de las páginas web de criptomonedas más visitadas del mundo.

Entregar recompensas a todos aquellos usuarios que estén interesados en aprender más sobre este mundo, es un buen negocio para la plataforma que atrae nuevos usuarios, y para las criptomonedas que están buscando hacerse conocidas.

No viene mal que recompensen nuestra motivación por saber más y más del mundo de las economía descentralizada.