Davix CryptoSignals

ledger wallet

LEDGER Wallet- ¿Por qué deberías elegir esta billetera física?

Cuando posees criptomonedas, necesita un lugar seguro para almacenarlas. Probablemente ya tes hayas dado que las billeteras o wallets de hardware (físicas) -como las Ledger wallet- son la mejor manera de proteger tus claves privadas.

Pero, cuando se trata de la billetera de hardware puede ser un desafío decidir cuál es la mejor opción. Para ayudarte en esta investigación, hemos esbozado cuáles son los factores clave a considerar y por qué deberías elegir los dispositivos de la compañia Ledger.


Por que una billetera o wallet física

Cuando posees criptomonedas, lo que realmente posees es una «clave privada», una información crítica utilizada para autorizar transacciones salientes en la red blockchain. Si sus claves privadas son robadas o extraviadas, o si las almacena en un dispositivo que falla, no hay banco o institución para emitir una copia de seguridad o un reemplazo. Entonces:

  • Quien tenga conocimiento de esta clave puede gastar los fondos asociados.
  • Si dejas tus activos criptográficos en línea, en un exchange por ejemplo, básicamente no los tienes en tu custodia: los está confiando con sus claves privadas.
  • Poseer tus claves privadas te da mucho más poder y control, pero también significa que debes cuidar su seguridad.
  • La billetera de hardware ofrece la mejor seguridad.

Por que una billetera Ledger Wallet

Que nos ofrece las billeteras de Ledger Wallet.

  • Los más altos estándares de seguridad: todos los productos integran un chip seguro certificado y un sistema operativo personalizado para garantizar la máxima seguridad.
  • Más de 1500 criptomonedas son compatibles con las billeteras de hardware, puede asegurar una amplia gama de criptoactivos.
  • Administra los activos de manera segura: usa la propia aplicación Ledger Live o una billetera externa para comprar, administrar y hacer trading de criptomonedas, desde la seguridad de su billetera de hardware.
  • Son las billeteras de hardware más populares: más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Otras características de la Ledger Wallet

A pesar de que no es propiamente una app -como otras que te presentamos- esta billetera tiene muchas funcionalidad que la convierten en una alternativa segura para muchas de las cosas que hacemos en ellas.

Manejabilidad

Todas sus acciones son visibles en la pantalla del dispositivo: controle lo que sucede en cualquier momento y verifique de forma segura cualquier transacción. Controla cualquier acción con los 2 botones.

Una sola aplicación para hacer todo

Los dispositivos Ledger vienen con una aplicación llamada Ledger Live. Esta aplicación única le permite administrar 26 monedas y más de 1500 tokens directamente desde su teléfono inteligente o computadora de escritorio. Con Ledger Live tienes todo el poder sobre tu criptos.

Posibilidades de trading y staking

Compre crypto con nuestro socio Coinify: puede comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Dash directamente de Ledger Live. Y más por venir.

Haz crecer tus activos: puedes apostar sus Tezos, Tron y Cosmos desde la aplicación y ser recompensado por ello.

Verifique su saldo en tiempo real Administra tus transacciones. Y todo está asegurado ya que debe confirmar cada acción en su billetera de hardware.